NUESTROS PRODUCTOS

Nuestras láminas son recuerdos, experiencias, momentos… de todas las personas que quieren tener un recuerdo del viaje de sus sueños, del lugar en el que conoció a esa persona tan especial o de donde nació su hijo…

 

¿COMO ES EL PROCESO DE PERSONALIZACIÓN?

Vamos a hacer tu mapa juntos.

Indícanos lo que tienes en mente a través de la página de contacto de esta web, el mail info@hazlotuyo.es o nuestro perfil de Instagram. Previamente te recomendamos que mires nuestros diseños para inspirarte o visitar nuestro perfil de Instagram donde periódicamente ponemos nuevos diseños. Cuando nos escribas nos debes indicar un lugar (ciudad, dirección postal, coordenadas…), un estilo de mapa (de los nuestros u otro que te guste) y un tamaño. A continuación, nosotros te lo prepararemos y te enviamos por email una vista previa para que des el visto bueno. Podrás hacer todas las modificaciones que desees y tendrás vistas previas de todos los cambios que vayamos haciendo hasta que sea el diseño definitivo.

 

COLABORACIONES

Nos encanta colaborar con bloggers, marcas, fotógrafos, interioristas… Escríbenos

a info@hazlotuyo.es y cuéntanos tu idea. Seguro que haremos buena pareja 🙂

 

¿COMO CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Puedes mandarnos un email a info@hazlotuyo.es, contactarnos a través de nuestras redes sociales o llamarnos directamente al número 942 034 141

 

¿QUE OCURRE SI ENCARGO MAL UN PRODUCTO?

Escríbenos lo antes posible a info@hazlotuyo.es y veremos cómo podemos solucionarlo.

 

¿PUEDO PAGAR CON LA TARJETA?

Puedes hacer el pago a través de Paypal o tarjeta de crédito/débito.

 

CANCELACIÓN DE MI PEDIDO

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes de la producción del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo enviando un e-mail a info@matchpublicidad.com

 

PARA TIENDAS

¿Te gustaría vender nuestros productos? Escríbenos a info@hazlotuyo.es y te daremos la información que necesites para que podamos empezar a trabajar juntos.